Nueve meses de prisión preventiva por violar a un niño
El Juzgado de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán vinculó a proceso a Julio Pool Aldana  por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de 11 años de edad, del que en  Muna.
Se le impuso prisión preventiva de nueve meses en lo que continúa el proceso.
La juez Blanca Bonilla González solicitó la prisión preventiva oficiosa que vence hasta el cinco de abril de 2015, marcando el cierre de investigación en un plazo de cuatro meses.
Luego de este plazo será sentenciado y podría alcanzar una pena de entré 10 y 25 años de cárcel.
El sujeto fue detenido tras abusar sexualmente del afectado,  a quien llevó por la fuerza a un predio abandonado.
De acuerdo con la investigación,  Julio Pool amagó con un cuchillo a su víctima, a quien mantuvo encerrado para posteriormente abusar de él, lo que dio paso a un operativo a cargo de la Policía Municipal de Muna, gracias al aviso de varios vecinos.
En la investigación se indica que el sujeto amarró al niño y lo atacó sexualmente, al tiempo que intentaba masturbarlo.
Ratificada la legal detención, se celebró la audiencia de imputación, tras la cual la parte acusada pidió la ampliación del término, que dio paso a la citada sesión celebrada en el municipio de Umán, donde finalmente se le vinculó.

1 thought on “Nueve meses de prisión preventiva por violar a un niño

  1. Sigan apoyando gays! Esto es lo que resulta de estos enfermos mentales y sexuales, son asquerosos, puercos , sobre todo con niñitos, antes no acusaban para evitar la vergüenza de mostrarse víctimas de estos monstruos pero ahora si ya los demandan y como algo absurdo ya hasta sé casan los homosexuales y adoptan niños!!!! Que degradación!!

Comments are closed.