Ladrón de motos dice que un policía lo odia y por eso lo detuvieron
Richard René Rodríguez Manrique (a) “Caló”, se encuentra de nuevo en prisión, ahora por el robo de dos motocicletas.
El sujeto fue remitido a los juzgados Primero y Cuarto Penal, por los delitos de robo de vehículo automotor, luego de que fue capturado en cumplimiento de sendas órdenes de aprehensión.
En el expediente consta que en agosto de 2013, “Caló”
fue detenido en el fraccionamiento Vergel, cuando iba en una motocicleta robada.
Una vez detenido, la policía recuperó 10 motos en Hoctún, Hocabá, Tahmek, Sotuta e Ixil.
Sin embargo, en esa ocasión fue dejado en libertad, pero ahora fue capturado nuevamente tras que se integraron adecuadamente dos expedientes.
En el Juzgado Cuarto, el detenido dijo ser inocente, por lo que luego fue llevado al Primero, donde repitió los mismos argumentos.
Átribuyó su captura a que un agente judicial que lo encarceló hace años aun está en la Policía Ministerial y como lo odia, lo incriminó de nuevo.
Para su mala fortuna, en el expediente se indica que hay cinco personas que lo denuncian por robo y que ha estado preso en varias ocasiones.
Entre las denuncias contra el sujeto figura una por el robo ocurrido en mayo de 2012, cuando Gerardo Manuel Chan González lod enunció porque le robó la motocicleta que le había prestado a su hermano para ir a trabajar a Super Aki del fraccionamiento Del Parque.
Comentarios recientes