Mueren dos adolescentes intoxicados con sardina enlatada
Dos adolescentes fallecieron anoche en Panabá luego de que presuntamente consumieron un producto enlatado en mal estado.
Erick Ricardo Kauil Tun, de 14 años de edad, murió en el rancho “Rosario”, ubicado en el kilómetro 9+800 del tramo Kikil-Panabá.
Más tarde, su hermana Delmy Yamily Kauil Tun, de 13, falleció en el Centro de Salud de Panabá.
De acuerdo con un medio de la localidad, Jimmy Kahuil Tun, de 15 años, también tuvo que ser hospitalizado en Panabá y luego llevado al hospital “San Carlos” de Tizimín.
Elsy María Tun Jiménez, madre de los adolescentes, también recibió atención médica.
No obstante que las autoridades aun no informan del caso, trascendió que la familia comenzó a sentirse mal, con vómitos y diarrea, desde miércoles pasado, luego de comer una lata de sardina enlatada Pese a ello, ninguno fue al doctor, por lo que transcurrieron las horas, hasta que anoche mismo Antonio Kauil Tuyub, padre de los menores, fue a pedir ayuda a Panabá, pues ellos viven en un rancho.
Agentes de la Policía Municipal de Panabá fueron al lugar y hallaron a uno de los adolescentes muerto, pero lograron auxiliar a los otros dos y a la madre, aunque posteriormente se reportó el deceso de la niña. Delmy Yamily Kauil Tun.
QUE HORROR, HAY QUE VER QUE SARDINAS SON Y LA FECHA DE CADUCIDAD. QUE HORROR.
Pueblo y rancho siempre lo mismo x