Capturan y liberan luego al sujeto que mató de un "caguamazo" a su hijo
de tres meses
Luego de intensa búsqueda en el monte, agentes de la SSP detuvieron a Sergio Sulú Suárez, quien de un botellazo en la cabeza diera muerte a su hijo de tres meses en la comisaría de Caxaytuc, en Tzucacab.
El sujeto se escondía en el monte, pero cerca de la casa de sus padres.
No se mostraba arrepentido, pues mantenía la cabeza en alto, aunque  tenía la mirada “perdida”.
Sin embargo, el sujeto fue liberado casi de inmediato porque el Ministerio Público de Tekax,  no lo pudo recibir  porque consideró que no había la flagrancia.
La autoridad ministerial consideró que de recibir al detenido y si lo hacían violarían sus derechos humanos, algo previsto  en el Nuevo Sistema Penal.
Ante tal situación, el sujeto fue dejado en libertad en  la explanada del edificio del Ministerio Público.
Ahora, el acusado sólo podrá ser detenido de nuevo si hay orden de aprehensión en su contra, lo que ocurriría en cuestión de horas
Como informamos, Sergio Rafael Sulú Suárez, de 27 años de edad, asesinó de un botellazonen la cabeza a su hijo de tres meses porque no dejaba de llorar.
Según se informó,  el sujeto estaba embriagándose y drogándose en su casa y le dijo a su mujer, Carolina abigail Ku Naal, que quería sostener relaciones.
Ella se negó porque estaba indispuesta, por lo que la agredió y luego se fue a comprar más alcohol, lo que aprovechó la esposa para huir hacia casa de su madre, ya que el sujeto es muy violento y temió que le siguiera pegando.
Sin embargo, dejó en la vivienda a su pequeño hijo de tres meses, mismo que empezó a llorar, irritando a su padre cuando regresó con más alcohol.
El sujeto tomó la botella de caguama que llevaba y lo golpeó en la cabeza, causándole la muerte.
Luego fue con su hermana María y llorando le contó lo sucedido, por lo que ella llamó a la Policía y él huyó al monte, donde fue detenido seis horas después.
Ya fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Agentes estatales detuvieron a Sergio Sulú Suárez, quien de un botellazo en la cabeza diera muerte a su hijo de tres meses en la comisaría de Caxaytuc, en Tzucacab.
El se escondía en el monte, pero cerca de la casa de sus padres.
Abigail Ku Naal, esposa del sujeto, reiteró que no pudo hacer nada por evitar el crimen pues primero la agredió a ella.
Sergio Rafael Sulú Suárez, de 27 años de edad, asesinó de un botellazon en la cabeza a su hijo de tres meses porque no dejaba de llorar.
Según se informó,  el sujeto estaba embriagándose y drogándose en su casa y le dijo a su mujer, Carolina abigail Ku Naal, que quería sostener relaciones.
Ella se negó porque estaba indispuesta, por lo que la agredió y luego se fue a comprar más alcohol, lo que aprovechó la esposa para huir hacia casa de su madre, 
El agresor refgresó y como el niño no dejaba de llorar lomgolpeó en la cabeza con la caguama que llevaba y lo mató.
Tras contarle lo sucedido a su hermana María huyó, pero fue localizado seis horas después, aunque ahora de nuevo está libre.

3 thoughts on “Capturan y liberan luego al sujeto que mató de un "caguamazo" a su hijo de tres meses

  1. Que estupidez lo detienen por homicidio y lo liberan por que no existe flagrancia. hay situaciones legales que rayan en lo ridículo.

  2. Estoy de acuerdo que esta nueva ley es un asco pero leyendo la nota de lo sucedido como va a ser posible que una madre deje solo a su hijo de apenas 3 meses para irse con su mama eso de verdad que no puede ser

  3. Derechos Humanos??? Que derechos puede tener este maldito de verdad la justicia en México es una Vergüenza hay que hacer justicia nosotros mismos pobre bebe el no tenia la culpa de la estupidez de esa pendeja que se junta con ese maldito, en cuanto ese maldito hay que hacer que pague por lo que hizo.

Comments are closed.