Capturan a tabasqueño que mató y enterró a su enamorada
El tabasqueño Mario Alberto Flores Valencia fue detenido en Halachó, acusado de la muerte de la joven Patricia Alpuche Chuc, cuyo cadáver fue sepultado en el patio de una casa en la colonia El Roble.
Fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que dictó el miércoles Luis Mugarte Guerrero, Juez Segundo de Control del Primer Departamento Judicial del Estado.
Tras la captura, en la sala tercera de juicios orales, fiscales y defensores emitieron sus argumentos, además de que el acusado dijo que fue detenido el viernes pasado en Villahermosa, Tabasco, aunque las autoridades afirman que fue en Halachó.
Indicó que firmó en Halachó una carta donde consta que le leyeron sus derechos y en la misma aceptaba que en esos momentos estaba siendo arrestado.
La defensa del acusado solicitó y obtuvo un receso de dos horas para leer el expediente.
Posteriormente se determinó mputarle el cargo de homicidio calificado y se solicitó la ampliación del término para vincularlo a proceso, determinándose que esa audiencia se efectuará el 15 de julio a las 9 de la mañana.
La mujer, con la que sostenía una relación sentimental, fue hallada muerta, enterrada en un predio propiedad de la madre del acusado. El pasado 24 de junio, ambos fueron vistos por última vez por varios vecinos cuando caminaban por calles aledañas al lugar de los hechos.
En la madrugada y de acuerdo con diversos testimonios se escucharon ruidos y a partir de esa fecha no se volvió a saber de la mujer, cuya familia reportó su desaparición.
Comentarios recientes