Veracruzano preso por abusar sexualmente de su ahijada
El veracruzano Marco Antonio Cuevas Solano fue detenido por abusar sexualmente de una menor de edad que era su ahijada.
Está preso por segunda ocasión, ya que anteriormente fue capturado por abusar de su sobrina.
Ahora, el sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que emitió en su contra la Juez Segundo Penal por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, por denuncia de A.I.P.A., en agravio de su hija L.M.A.U., actualmente de 14 años de edad.
De acuerdo con la denuncia presentada el 25 de noviembre del 2013, cuando la adolescente, en ese entonces de 13 años, empezó a mostrar cambios de conducta, incluso intentaba cortarse las venas de las muñecas.
En el colegio se hizo amiga de otra niña que había sido abusada sexualmente, lo que le dio valor para contarle todo a su madre, quien la llevó con una psicóloga.
La afectada dijo que fue violada por su “Tío Marcos”, como llamaba a su padrino, quien era esposo de la prima de su papá.
El sujeto vivía en la casa de al lado de la de la jovencita y cuando tenía seis años fue a comprar un “boli”, pero el veracruzano la metió a la vivienda, ubicada en la Colonia Industrial, donde la besó, la acarició obscenamente y le hizo sexo oral.
Durante otras ocasiones repitió los abusos, que no fueron descubiertos porque la menor guardó silencio, hasta que fue más grande.
Se informó que en el mismo juzgado fue procesado hace tiempo enfrentó proceso penal por abuso sexual contra su sobrina, pero pagó una fianza para salir libre.
En este expediente se indica que el sujeto abusaba de su sobrina I.E.C.P., cuyo padre denunció en julio de 2012.
Comentarios recientes