Niño choca en moto mientras su madre ‘chismeaba’

Sin querer, un niño de tres años de edad le dio una cara lección a su madre, luego de que ésta se paró chismear durante un buen rato con una amiga, ante la desesperación del menor.

La joven madre cometió el error de pararse a platicar con el motor encendido de su motocicleta, de ahí que en un momento dado, al parecer aburrido del chisme entre su mamá y la amiga, el niño accionó el acelerador y la moto salió disparada proyectándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Madre e hijo resultaron con algunos golpes, pero la que se llevó la peor parte fue la amiga platicadora, identificada como María Coyoc Paredes, de 52 años.

Los hechos ocurrieron en calles de Ticul, donde Mirley Balam Coyoc transitaba en una motocicleta llevando como pasajero a su pequeño hijo. De pronto la joven vio a una amiga y se paró a platicar con ella, pero con la moto encendida.

Así pasaron varios minutos hasta que en una de esas el niño giró el acelerador con tal fuerza que la moto salió desbocada hacia un poste de la CFE.

En el camino la moto arrolló a María Koyoc, quien resultó con traumatismo en el rostro y en el ojo derecho, y fue necesario llevarla a un hospital en Mérida. La moto registró algunos daños.