No lo dejaron ver a sus hijos en el Día del Padre y se ahorcó
Triste porque no lo dejaron ver a sus hijos en el Día del Padre, al día siguiente el joven Rafael de Jesús Magaña tomó la fatal decisión de ahorcarse en su casa de la colonia Xoclán López Portillo.
El macabro hecho fue descubierto por un pequeño sobrino del joven, que fue acompañado de su abuela y madre del suicida fue a verlo porque durante el convivio del Día del Padre en la casa familiar lo notaron deprimido.
De acuerdo con datos recabados, Rafael tenía fuertes problemas con su aún esposa, de la que estaba separado, porque no lo dejaba ver a sus hijos y esto afectaba mucho al joven padre, de 23 años de edad.
El Día del Padre fue a donde vive la mujer con la esperanza de que en esta ocasión, por ser una fecha especial, sí lo dejaría estar con sus hijos. Sin embargo, ella se negó una vez más y Rafael regresó muy deprimido a casa de sus papás, en la colonia Xoclán López Portillo, donde se realizaba un convivio con sus hermanos, su papá y su mamá.
Por la tarde se retiró porque tenía que ir a trabajar y regresó a dormir en la mañana del lunes, como siempre lo hacía.
Cerca del mediodía, al parecer por un presentimiento, la madre del joven le pidió a uno de sus nietos, de 10 años de edad, que subiera al segundo piso a llamar a su tío.
El niño se llevó la peor impresión de su vida al ver a su tío Rafael ahorcado y pegó un grito de horror. Al escuchar esto la abuela subió enseguida y sintió que el corazón se le salía al ver a su hijo colgado. En estado de shock, ambos bajaron y pidieron ayuda a familiares y vecinos, pero ya nada había por hacer porque el joven había muerto hacía horas.
La mujer estaba desconsolada y se lamentaba por no haber tomado en serio las advertencias de Rafael, quien ya le había dicho que se mataría porque no lo dejaban ver a sus hijos.
Y la vieja culera de seguro ahorita ha de estar contandole esto a su chile
y el chile para com,placerla sde seguro le esta diciedndo
no fue tu culpa amorrrr tsss el se suicido solitoooo… tu no le pusiste la cuerda en el cuello
ay amor gracias por apoyarme
anda aflojame amor