Por amor, se suicida en la puerta trasera
Aún no se cumplen 10 días del mes de julio y ya se registraron al menos dos suicidios, uno en esta ciudad y otro en Tizimín, donde se quitaron la vida un joven de 26 años y un taxista de 46, respectivamente.
El primer caso ocurrió ayer en la colonia Plan de Ayala Sur, donde un joven se quitó la vida, al parecer por problemas sentimentales y de alcoholismo.
El otro suicidio se registró la madrugada del sábado pasado en Tizimín, donde un taxista que trabaja en Cancún se ahorcó en su domicilio a causa de una deuda.
De acuerdo con información recabada, a las 7 de la mañana Luis Armando Ek Hu fue encontrado ahorcado en su domicilio de la calle 181 número 211 entre 50 y 50-B de la colonia Plan de Ayala Sur.
Descubrió el cuerpo, que estaba colgado en el marco de la puerta trasera, la hermana del difunto que se levantó a esa hora para ir a trabajar.
En el caso de Tizimín, se informó que se trató de un taxista de 46 años que la noche del suicidio llegó a su domicilio de esa ciudad ganadera luego de trabajar en Cancún.
Al entrar a la casa encontró a su esposa platicando con unos familiares, de manera que solo saludó y continuó hacia su cuarto. Pensando que estaba cansando la mujer no lo fue a ver sino hasta horas después, cuando lo encontró ahorcado.
Se informó que en los últimos días se le había visto deprimido y molesto a causa de una deuda.