Brujo dice que no violó a dos hermanas poseídas por el demonio
El “brujo” yucateco José Joel Velázquez Ramírez, detenido por violar a dos hermanas que estaban poseídas por el demonio y tenían preferencias homosexuales, rindió declaración preparatoria este día, negando categóricamente los abusos.
Aseguró que simplemente les realizó una “limpia” a las jóvenes, una de ellas menor de edad, pero no tuvo relaciones sexuales como alegan las denunciantes.
Como informamos, el “hechicero” fue detenido luego de violar a dos hermanas que se sometieron a una “limpia” para dejar de ser lesbianas.
Las sedujo aprovechándose de las creencias esotéricas y paranormales de las mujeres para seducirlas y violarlas, aunque al final de cuentas una de ellas se percató que se trataba de una artimaña para abusar  y lo denunció.
José Joel enfrenta proceso ante el Juzgado Primero Penal, acusado de de violación (2) y corrupción de menores, por denuncia de R.S.K.M, de 34 años de edad y y A.A.K.M. de 17.
AL defenderse de las acusaciones, el chaman dijo que no las violó, sino que les untó un polvo blanco y un bálsamo chino que se vende en el mercado Lucas de Gálvez.
Aseguró que el polvo y el bálsamo no entumen el cuerpo, por lo que no pudo haberlas violado sin que ellas se dieran cuenta.
Insistió en que no es un charlatán, pues tiene conocimientos de situaciones paranormales y aseguró que les hizo la “limpia” porque ellas lo pidieron.
Indicó que las hermanas, como los demás miembros de su familia, practican las artes oscuras y acuden a los cementerios y tienen contacto con entes satánicos.
Estos entes satánicos, según él, han dañado a toda la familia de las denunciantes.
Pese a que asegura que no abusó de ellas, las pruebas realizadas por los médicos de la Fiscalía indican que se encontraron en las mujeres restos de líquido seminal.
La menor de las hermanas,  A.A.K.M. de 17 aos, .asegura que el brujo la llevó al cuarto, le pidió que se acostara en el piso y se pusiera “suave”, tras lo cual le puso un polvo blanco junto con  un poco de aceite negro.
Luego, le dijo que tendría que ponerle el polvo “ahí abajo”, ya que el mal estaba en el vientre, de manera que le pidió que se quitara sus prendas íntimas y. aunque, según la joven, estaba avergonzada, accedió.
El chaman con un pedazo de papel higiénico, le puso la sustancia extraña en sus partes íntimas, pero
aprovechó el momento para introducirle los dedos 
Tras “terapiarla” y advertirle que si se resistía pudiera pasarle algo a ella o a su familia, , el chaman le hizo sexo oral y luego la violó.
Según la joven no se pudo mover porque cayó en “shock”.
Al terminar, le dijo que hizo lo que hizo para que sintiera lo que era estar con un hombre, ya que la adolescente le había dicho que le gustaban las mujeres.
Luego le hizo lo mismo a la otra mujer, incluso tuvo sexo con ella por ambas vías.
Cuando ella se percató que había sido violada, el sujeto insistió en que era necesario para que dejara de ser lesbiana, pues para curarla y hacer que el ser maligno saliera de su cuerpo, él debía eyacular en ella.
El sujeto, por el momento no tiene derecho a salir libre bajo fianza.