Brujo yucateco viola a dos hermanas para que dejarán de ser lesbianas
El “brujo” yucateco José Joel Velázquez Ramírez fue detenido luego de violar a dos hermanas que se sometieron a una “limpia” para dejar de ser lesbianas.
El sujeto se aprovechó de las creencias esotéricas y paranormales de la mujer para seducirlas y violarlas, aunque al final de cuentas una de ellas se percató que se trataba de una artimaña para violarlas y lo denunció.
Ahora, por este motivo, el “chaman” enfrenta proceso ante el Juzgado Primero Penal, acusado de de violación (2) y corrupción de menores, por denuncia de R.S.K.M, de 34 años de edad y y A.A.K.M. de 17.
Las hermanas, vecinas del fraccionamiento Zacil Ha, relataron que hace 10 años  empezaron a tener problemas en su casa, pues les faltaba el dinero o tenían problemas con sus padres; C.K.O. y M.N.M.A.
De esta manera comenzaron a recurrir a la lectura de cartas y consultas con charlatanes.
Sin embargo, ´los problemas siempre las acompañaron, por lo que una conocida les recomendó a  José Joel como un buen chamán.
El sábado a las 3 de la tarde, el sujeto fue a la casa de las mujeres, habló con los padres de ellas y la cuñada de una de las jóvenes, obteniendo información que le permitiría hacer un “análisis” del problema.
Entonces, determino hacerles una limpia, para sacar los malos espíritus que se habían posesionado de ellas.
Se fue y regresó al día siguiente, advirtiéndoles que “tendría que trabajarlas a solas”.
Llevó a la adolescente a su cuarto “porque tenía algo malo adentro del cuerpo”.
Le pidió que se acostara en el piso y se pusiera “suave”, tras lo cual le puso un polvo blanco con que sacó de una botella de plástico, junto con  un poco de aceite negro.
Luego, le dijo que tendría que ponerle el polvo “ahí abajo”, ya que el mal estaba en el vientre.
Le pidió que se quitara sus prendas íntimas y. aunque, según la joven, estaba avergonzada, accedió, por lo que el chaman con un pedazo de papel higiénico, le pusiera la sustancia extraña en sus partes íntimas.
El sujeto aprovechó el momento para introducirle los dedos 
Tras “terapiarla” y advertirle que si se resistía pudiera pasarle algo a ella o a su familia, , el chaman le hizo sexo oral y luego la violó.
Según la joven no se pudo mover porque cayó en “shock”.
El sujeto le dijo que le había leído las cartas y sabía que ya había estado antes con un hombre, pero ella le respondió que no porque le gustaban las personas de su mismo sexo.
Ante tal respuesta, el chaman le dijo que el “hombre” al que se refería era el demonio y le indicó que el tuvo que hacerle el amor para que sintiera lo que era estar con un varón y así dejara de ser lesbiana.
Luego le recetó un líquido para que bajara de peso y la dejó salir del cuarto.
Sin que nadie supiera nada de lo que sucedía ahí dentro, el sujeto hizo pasar a la otra mujer, a quien también violó, aprovechando que ya sabía que tenía predilección por las mujeres pese a que es casada.
Le dijo también que su hermana menor era la que tenía el mal, pero se lo había contagiado, de manera que era necesario que para curarla y hacer que el ser maligno saliera de su cuerpo, él debía eyacular en ella.
Tras “entender” que había sido violada, la mujer salió del cuarto y le contó lo sucedido a su familia, por lo que llamaron a la SSP y el charlatán fue detenido.
Al rendir declaración, negó los hechos y dijo que solo les puso el polvo, pero no las violó.

 

11 thoughts on “Brujo yucateco viola a dos hermanas para que dejarán de ser lesbianas

    • Y a el por que?
      Las tontas son ellas.
      Es mas, depende de las fotos, hasta yo les doy su "limpia"…

  1. Ellas no son unas blancas palomitas, ya dejar que un señor sin ser médico te toque el vientre es ridículo , no es violación porque mínimo el señor tendría un rasguño, o grito además dudo que sea su primera vez pues eso duele y mucho así que realmente esta bola de pueblerinas calentonas e ignorantes no deben venir a Merida dan asco .

  2. como va ser violacion? hasta se dejaron que una persona desconocida las toke,suban su foto de las tortillas haber si le damos su limpia igual. pinche ignorantes hay que onformarse mas y dejar atras esas pendejadas de limpias y brujos son pa personas debiles de la mente. por eso les pasa mas desgracias

  3. ¿Cómo se llamó la obra? ¡POLLO BRUJO!

    A don José Joel, mis respetos, maestro de maestros. También conocido con el comentario de ver las fotos de las “abusadas” para valorar si valió la pena arriesgarse, pero el arte y la destreza para embaucar y atenderse a ambas hermanas es digno de elogio y reconocimiento.

    A las hermanas, si no se les quitó lo tortilleras, cuando menos ya no serán tan brutas.

  4. Qué fácil es hablar y decir estupideces sobre un delito como este, es evidente que fueron drogadas para tal acto. Ojalá esto no le suceda a algún familiar suyo.
    Es una pena la ignorancia de la gente, de esta sociedad que celebra violaciones de personas vulnerables.
    Toma 1 minuto escribir una estupidez, pero serán años los que necesitarán las víctimas para superar este evento.

Comments are closed.