Júnior meridano causa carambola y daña su BMW
Un junior meridano protagonizó ayer una doble colisión en Progreso, cuando por su distracción no respetó una señal de alto y chocó contra una camioneta Voyager. Al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga sin hacer frente a su responsabilidad, pero se impactó contra un Sentra estacionado y acabó en la cárcel del vecino puerto.
El causante de todos estos destrozos fue Alfredo Abimerhi, de 27 años de edad, quien conducía el lujoso BMW línea XS placas YZT-26-76. Aparte de los daños en su vehículo, tendrá que pagar las reparaciones de dos autos más y erogará una fuerte cantidad en multas.
De acuerdo con datos proporcionados, Alfredo Abimerhi (no confudir con el ex rector de la Uady, Alfredo Dájer Abimerhi) circulaba en la calle 62 de la colonia Ismael García del vecino puerto, y al llegar al cruce de la calle 31 no respetó el alto de disco y colisionó con la Voyager matrícula ZAJ-41-41, conducida por Míriam Abán, de 55 años de edad.
Sin embargo, en lugar de afrontar su responsabilidad, el júnior trató de darse a la fuga, pero se impactó contra el Sentra placas ZAP-12-23, que estaba estacionado en la calle 62 entre 29 y 31 de la citada colonia.
La conductora de la Voyager resultó lesionada y fue enviada a una clínica particular de Progreso.
Por su parte, Alfredo Abimerhi fue turnado a la cárcel municipal para que responda por todos los destrozos que ocasionó.
paga fianza y multa y a tu casa papá