Paga medio millón de pesos por la vida de un voceador

Con el pago de 500 mil pesos en cheque, el camionero Carlos Alberto Sosa Hernández llegó a un acuerdo reparatorio con los familiares de un voceador de periódicos al que atropelló en la colonia México Oriente.

De esta manera, se da por sobreseído el proceso penal contra el chofer de Micro Expresó Urbano, tras los hechos ocurridos el pasado 15 de diciembre.

Sosa Hernández estableció el acuerdo reparatorio con la señora Elda Trinidad Concha Hernández, aunque llamó la atención la cantidad que se fijó por la muerte, cuando pues de acuerdo con la ley este tipo de muertes se garantizan con más de un millón doscientos mil pesos.

Las indagatorias de la Fiscalía General del Estado indican que los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre, aproximadamente a las 8 horas, cuando el imputado iba al volante de un autobús de la empresa Micro Expreso Urbano.

El camión transitaba sobre la avenida José Díaz Bolio en la colonia México Oriente y al realizar una maniobra para incorporarse a la avenida 22, atropelló al vendedor de periódicos Reyes Rolando Concha Hernández, quien perdió la vida a causa del percance.

Como parte del proceso judicial y en cumplimiento con establecido en la audiencia, el Juez dio por suspendido el caso tras el cumplimiento del acuerdo reparatorio.