Invita a un niño a jugar ‘a los pececitos’ para violarlo

Acusado de violar a un niño con el engaño de que iban a jugar «a ser pececitos», Christian de Jesús Couoh Cruz fue vinculado a proceso penal en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial.

Por estos hechos, ocurridos en Chicxulub Puerto el 2 de mayo pasado, el sujeto permanecerá en prisión y fijó como plazo de cierre de investigación un periodo de cuatro meses. La denunciante es la madre del menor.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal, los hechos ocurrieron el pasado dos de mayo, cuando la madre de la víctima llegó junto con el niño al domicilio que habita el detenido junto con su hermana.

La madre del menor se quedó platicando con la mujer mientras que el pequeño salió al patio a jugar, muy cerca del cuarto del denunciado.

El sujeto aprovechó este momento para llamarlo a la habitación con el argumento de que iba a jugar con él.

Inocentemente el niño entró al cuarto y el individuo le dijo que iban a jugar «a los pececitos», pero en lugar de eso lo ultrajó.

Preocupada porque no veía al niño, la madre comenzó a buscarlo y lo halló en el cuarto de Christian de Jesús, justo en el momento en que se cometía la violación.