Cadáver del cocinero de un bar meridano ‘se enfría’ en la morgue

En las próximas horas debe ser entregado el cadáver del cocinero Erick Adelfo Garma, cuyo cuerpo fue encontrado en un gran charco de sangre, en el interior de una lonchería en la colonia Esperanza.

El cadáver ha permanecido en la morgue porque no había nadie que lo reclamara, ya que la madre de Erick, al parecer su único familiar cercano en la ciudad, estaba en el extranjero y apenas supo de la muerte de su hijo emprendió el viaje de retorno a Mérida.

De acuerdo con datos aportados, la madre del fallecido debe presentarse este miércoles ante la Fiscalía General del Estado para proceder a la reclamación.

novios

Como informamos, el cadáver de Erick Adelfo, de 32 años, fue hallado en el interior de la lonchería D’Alma ubicada en la calle 61 entre 30 y 32 de la colonia Esperanza.

Se presume que murió la noche del domingo 19, cuando recibió 15 puñaladas que ocasionaron que se desangrara, de acuerdo con el reporte de la FGE, que continúa las investigaciones para dar el autor del crimen, que podría ser de índole pasional.

Por lo pronto ya se entrevistó a familiares, amigos y conocidos del hoy occiso, que asiduo a las fiestas y convivencias, varias de las cuales se realizaban en su casa.