Ladrones hacen ‘compra nocturna’ en Dunosusa: salen con 100 mil pesos
Amigos de la ajeno visitaron una sucursal de la cadena Dunosusa ubicada en el municipio de Baca, de donde robaron 100 mil pesos que estaban en una caja fuerte.
El dinero era producto de las ventas del fin de semana, pero a final de cuentas acabó en los bolsillos de los ladrones, que entraron por medio de un boquete, antes de que pudiera ser enviado a las oficinas centrales en Mérida.
Es la segunda ocasión que roban en dicho establecimiento, aunque la primera vez los delincuentes se fueron con las manos vacías.
La tienda está ubicada en una zona donde también funciona la casa de empeños La Pirámide, que hace unos meses igual fue víctima de un robo.
En el caso del Dunosusa ubicado en la calle 21 entre 16 y 18, los ladrones entraron por la parte posterior, a través de un pequeño boquete, y abrieron la caja fuerte fuerte que está empotrada en una pared.
Marbi Viridiana Torres Kuk, encargada de la tienda, descubrió el robo cuando llegó a abrir el establecimiento, que está ubicado en una zona donde no hay casas y colindante con el monte.