Sentencian en Yucatán a un hombre por violar a un perro
Martín Gabriel Crespo González fue sentenciado a un año y dos meses de cárcel por violar a un perro.
además deberá pagar fianza de 3,500 pesos para salir libre.
La Juez Segundo Penal, Rubí Guadalupe González Alpuche, lo encontró responsable de los delitos de robo calificado y maltrato o crueldad contra animales domésticos.
La denuncia fue interpuesta por Cinthya Pérez Avila, dueña del perrito ultrajado.
También se le impuso 81 días de multa, equivalente a 3,560.04 pesos, 40 jornadas de trabajo a favor de la comunidad, mismos que si no puede cumplir tendría que pasar 162 más en la cárcel.
De la misma forma se le condenó a pagar 750 pesos por concepto de reparación del daño ocasionado, que se divide en 400 pesos por el valor del perro macho de 8 meses de edad y $350 por la eutanasia del animal.
El can, según el expediente, fue sacrificado porque se le saltaron los órganos tras el ultraje.
Los delitos no son considerados graves y tiene derecho a salir libre bajo fianza, aunque el sujeto carece de recursos para cubrir la multa, que en total es de 7,310 pesos.
La condena empezará a contar a partir del 30 de diciembre del 2013, fecha en que fue privado de su libertad, a escasas horas de salir libre del penal, junto con otros 58 sujetos.
Como informamos, Martín Gabriel Crespo González se robó el perro de una vecina para saciar sus instintos sexuales.
El ataque sexual fue tan brutal que le causó un severo desgarre al animalito.
Luego cuando salga va a violar niños o ancianos , al que debieron sacrificar es a este violador!!
Matten a esta lacra, no creo que cuando salga se pueda readaptar a la sociedad, esta porqueria de gente no sirve para nada, solo hace y deshace a su antojo. que sacrifiquen a este PERRO