Peritaje culpa a conductora del Suzuki de tragedia en Montecristo

El peritaje del fatal accidente ocurrido en calles del fraccionamiento Montecristo en el que murió una mujer y su hijo, determinó que la responsable del choque es la conductora del Suzuki, Lorena Strassburguer, de 44 años de edad y originaria del Distrito Federal.

Ella invadió el carril de circulación y propició que la colisionara el Crossfire, cuyo conductor y acompañante se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo.

Como informamos en nota aparte, el percance dejó dos muertos: Ingrid Berenice Af Trolle Galindo, de 43 años de edad y madre del joven fallecido en el lugar de los hechos, Elthon Alfredo Morven Aftrolle, de 20 años.

La mujer falleció horas después del accidente en el Hospital O’Horán, a donde fue trasladada luego del trágico choque la noche del sábado, en el que estuvieron involucrados el Suzuki placas de circulación ZAS-15-30 y el Chrysler Crossfire matrícula CQRB-75 del Estado de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con datos proporcionados, Ingrid Berenice murió aproximadamente a la 1:10 de la madrugada del domingo, por traumatismo craneoencefálico. Era oriunda de Guadalajara, Jalisco.

Su hijo Elthon Alfredo falleció por diversas lesiones internas, además de fracturas en ambas piernas.

Lorena Strassburguer permanece en el O’Horán, donde la atienden de diversas fracturas.