Paga $20,000 el sujeto que filmaba bañándose a su hija adolescente
Luego de pagar una fianza, este día recobró su libertad Luis Antonio Rosado Salazar, quien fue detenido por filmar a su hija 16 años de edad mientras la jovencita se bañaba.
El sujeto, quien, según la adolescente,  la sentó en sus piernas y le dio unas “nalgadas” obscenas, pagó $20,000 para recuperar su libertad.
Pudo salir porque solo fue acusado de delito contra la intimidad, que no es
considerado grave y, por lo tanto,  , se castiga con pena de cárcel que va de los seis meses amlos cinco años.
El proceso continuará con el sujeto en libertad y de ser hallado culpable puede pagar otra fianza y no volver a pisar la cárcel nunca.
Como informamos, el filmaba a su hija  R.I.R.E. Mientras se bañaba.
El martes 13, Luis Antonio estaba en su casa del fraccionamiento Polígono 108 y se metió al baño, donde colocó sobre una pequeña mesa su teléfono celular, que cubrió discretamente con una toalla y activó la grabación de videos..
Luego le dijo a su hija que se metiera a bañar y ésta lo obedeció, pero al terminar descubrió el teléfono, mismo que había grabado ya 11 minutos del baño de la joven.
La muchachita le contó lo sucedido a su novio, C.E.M.C., de 16 años de edad, quien llegó minutos acompañado de su madre y de la policía, que detuvo al acusado.
Hoy, el Juzgado Segundo Penal le fijó la fianza de $20,000, misma que fue pagada por sus familiares.
Salió libre y se desconoce si iría a la casa donde vivía con su mujer y su hija, ya que aparentemente ninguna de ellas ha perdonado lo que hizo.
En su defensa, el dijo que posiblemente el teléfono se activó automáticamente al dejarlo asentado, pues es «touch”.
Admitió que acostumbraba grabarse con su esposa cuando estaban en el baño, pero siempre borraba el contenido.

1 thought on “Paga $20,000 el sujeto que filmaba bañándose a su hija adolescente

Comments are closed.