Policía en silla de ruedas gana un auto último modelo
 Con 29 años trabajando en la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Humberto Farfán Ceballos, padece una enfermedad que lo ha puesto en una silla de ruedas,
El padecimiento le impide al policía lograr méritos para obtener un ascenso y con ello jubilarse con un rango más alto.
Sin embargo, el agente recibió una noticia que le hace vislumbrar un mejor futuro, ya que el domingo pasado obtuvo en una rifa un automóvil attitude último modelo.
Farfán Ceballos fue el principal ganador del sorteo realizado por el Patronato Pro Hijo del Policía dentro del festival en honor de las familias de los agentes de la SSP con motivo del Día  de las Madres y del Día del Niño.
Aunque el agente está imposibilitado para conducir el vehículo, su jefe, el titular de la SSP, se ofreció para pagarle un curso de manejo a Karen Farfán, hija del agente, para que pueda usar el auto y de esta forma ayudar a su padre.
El agente está de incapacidad por un padecimiento que lo tiene en silla de ruedas. Además, Saidén Ojeda también ofreció pagarle el  seguro del vehículo por un año.
La esposa del agente, Deisy Chablé, acompañó emocionada a su marido a recibir el flamante automóvil.
La entrega del vehículo fue atestiguada también por la presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén.
A ese festival asistieron más de 12 mil personas y en el acto el gobernador Rolando Zapata Bello dijo que le llena de orgullo saber que Yucatán es un  estado seguro y felicitó a los policías por su trabajo para que eso sea posible, así como a sus madres, esposas e hijos que los apoyan.
La señora Fernández de Saidén también envió un  mensaje a las mamás e hijos de los policías y señaló que el patronato continuará trabajando para proporcionarles servicios que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida y su bienestar.
Señaló que en muchas ocasiones las esposas de los policías la hacen de mamá y papá, porque sus maridos están en servicio para cuidar a la población, muchas veces lejos del hogar.