Sale a la calle a jugar fútbol y daña de un balonazo el auto del vecino
Invadido de la fiebre mundialista, José Armando Polanco Salazar salió a la calle a jugar una «cascarita», pero terminó en la cárcel por dañar de un balón alzo el auto de su vecino.
El sujeto ahora enfrenta procesó ante el Juzgado Primero Penal, acusado de daño en propiedad ajena por Alex Israel Sanguino Espadas.
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 21:30 horas, cuando el veterano José Armando estaba jugando fútbol en la vía pública, en la calle 30 A entre 71 A y 71 B de la colonia Azcorra.
Varios balonazos impactaron en la reja de la vivienda de su vecino Sanguino Espadas, quien salió y le pidió que dejara de golpear su reja,.
José Armando no solo no hizo caso, sino que lo insultó y continuó la «cascarita».
Más tarde, otro de los balonazos hizo blanco en el Jeep Compas placas ZAG-5565, propiedad del vecino, quien se molestó y llamó a la policía, pues la camioneta resultó con una abolladura.
La SSP fue al sitio y detuvo al sujeto porque además se puso impertinente.
En el Ministerio Público verificaron los daños y valuaron en 200 pesos el desperfecto en la reja (un tornillo se dañó) y los del Jeep en $2,000.
Al rendir declaración, José Armando dijo que estaba jugando fútbol enfrente de su casa con un niño y que uno de los disparos le dio a la reja de su vecino, pero fue sin querer y el balón en ningún momento le dio al Jeep.
Indicó que la reja siempre ha estado dañada y que no es la primera vez que tiene problemas con su vecino, pues hace año y medio fue denunciado por el mismo motivo.
Comentarios recientes