Recolector de basura se avienta de camión en movimiento para salvar su
vida

El recolector de basura Mario Enrique May Yáñez resultó lesionado al arrojarse del camión en movimiento cuando se percató que  iba a ser aplastado por un autobús urbano.

Aunque se salvó de la colisión, el recolector terminó lesionado por la caída y  tuvo que recibir atención de paramédicos de la Policía Municipal.
El accidente tuvo lugar a las  08:20 horas en la calle 60 por 71 del Centro, donde colisionaron  el autobús urbano de la ruta 60 Penal placas 800429-Y,  el camión recolector de basura matrícula  YR-03775  y el Spark placas ZAP-3546.
Adrian Jesús Ramírez Herrera, guiador del autobús, transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 60, momento en que le fallaron los frenos, realizando movimiento hacia su izquierda colisionando su parte frontal contra la parte posterior del camión recolector, manejado por  Manuel Jesús Sierra Fajardo y el vehículo Spark, estacionado a cargo de Beatriz Mirell Palma Sartal
En  la parte posterior del camión recolector se encontraba Mario Enrique May, quien, según los testigos, al ver que iba a ser colisionado por el autobús, como el «hombre araña» ,  prefirió soltarse y caer sobre la superficie de rodamiento, resultando policontundido, siendo atendido por paramédicos municipales.
Las partes invulocradas fueron trasladas al departamento de Peritos de Tránsito de la Policía Municipal de Mérida en donde llegaron a un acuerdo.