Tunde a golpes a tendero que no quiso fiarle una Coca Cola

Molesto porque no le quiso vender fiada una Coca Cola, Fidencio Poot Xequé, de 52 años de edad, le propinó una golpiza a un anciano de 71 años, en la comisaría meridana de San Ignacio Tesip.

Tras desquitar su coraje contra el septuagenario, quien es propietario de una pequeña tienda de abarrotes, el sujeto se dio a la fuga, pero fue detenido en las inmediaciones de la comisaría de Tahdzibichén, donde intentó refugiarse.

De acuerdo con Elda María Interián, esposa de Samuel, el agresivo sujeto entró borracho a la tiendita, que funciona en la parte delantera de la casa, y pidió que le dieran fiado un refresco de cola.

En respuesta, Samuel le dijo que él no daba fiado y menos a él, porque ya en otras ocasiones no le había pagado.

Molesto por lo que escuchó, Fidencio arremetió contra la mercancía, y cuando el septuagenario quiso intervenir para frenarlo, le cayó a golpes.

Los gritos del anciano alertaron a su esposa, quien pidió auxilio a los vecinos para que detuvieran a Poot Xequé, pero el sujeto ya había escapado brincando albarradas.

Alertados sobre los hechos, policías de la SSP montaron un operativo y fue localizado en las inmediaciones de Tahdzibichén.