Escandaliza, patea y roba, pero al ver a la policía se esconde detrás de su novia

Más daños que un tifón causó José Esteban Chim alias “Snoopy”, quien ebrio y drogado hizo desmanes en la colonia Reforma Agraria.

Tras sus hazañas, el joven de 22 años de edad huyó y se refugió en casa de su novia, en el fraccionamiento La Guadalupana, donde fue detenido.

Por el alcohol ingerido y las drogas consumidas, el sujeto llegó a casa de su madre en la colonia Reforma Agraria y ocasionó destrozos.

No conforme, se peleó a golpes con un vecino que le reclamó por la agresión contra «doña Snoopy», tras lo cual José Esteban se apoderó de una bicicleta ajena y se dio a la fuga.

Alertados por los vecinos, al lugar llegaron agentes de la SSP, que enterados de los desmanes del individuo salieron en su búsqueda.

Lograron dar con él gracias a datos que aportaron sus familiares, que sospecharon que se había refugiado en casa de su novia como un vil cobarde.

Cuando los agentes llegaron a La Guadalupana, «Snoopy» todavía opuso resistencia, les rementoteó la madre a los uniformados y corrió a esconderse detrás de su novia.

Tras rápida maniobra, los agentes lograron someterlo y pusieron fin a sus «despapayes».