Roba en farmacias YZA tras tomar 4 caguamas y un litro de licor
Luego de tomarse cuatro caguamas y un litro de licor barato, Eduardo Martín Gómez González se metió a robar a una sucursal de las farmacias Yuza.
Estaba ebrio y fue detenido con las cosas robadas, un shampoo, un acondicionador y un desodorante en aerosol.
Ahora, por este motivo, enfrenta proceso ante el Juzgado Segundo Penal, acusado de robo, por denuncia de María Concepción Pérez Aranda, representante del negocio.
Según el reporte policiaco, el viernes a las 7 de la noche, Eduardo Martín fue a la sucursal de la calle 50 con Circuito Colonias, en el rumbo de la Dolores Otero.
Se dirigió a un un anaquel y tomó un shampoo Head & Shoulders, un acondicionador de la misma marca y un desodorante Axe.
Luego escondió las cosas entre sus ropas y pretendió salir, pero la empleada lo sorprendió y dio aviso a la SSP, cuyos agentes lo detuvieron cerca.
No obstante que negaba el hurto, los agentes le encontraron los objetos.
Hoy, al rendir declaración preparatoria, el acusado dijo que no recordaba mucho de lo sucedido, pues  ese día fue a la cantina El Jacalito, de la calle 67 entre 58 y 60 del centro, y se tomó cuatro caguamas.
Luego fue se tomó un litro de licor “Pepe López”, por lo que ya quedó muy ebrio y no recuerda lo sucedido.
Aclaró que no estaba seguro si fue a otra cantina después, pues cuando recobró la razón ya estaba en la cárcel.
En el expediente consta que estuvo a punto de “romper” el alcoholímetro, pues el certificado médico, el sujeto dio positivo a intoxicación con alcohol con valor de los 300 mg/dl, de manera que llegó al máximo registro.