Se embriaga e intenta abusar de una mujer de 75 años de edad
Vecinos del sur de Mérida detuvieron a José Dolores Camargo Santos (a) “El Negro”, luego de que intentó abusar de una anciana de 75 años mientras dormía.
El sujeto se justificó diciendo que perdió el control porque estaba ebrio y llevaba diez años sin tomar.
Ahora, “El Negro” enfrenta proceso ante el Juzgado Tercero Penal, acusado de tentativa de violación, en agravio de M.D.C.A.
Según el reporte policial, el sábado, a las 10 de la noche, la anciana dormía en su casa de la calle 29 entre 50 y 52 de la colonia Amapolita.
La casa de luz eléctrica y que la puerta no se cierra, por lo que José Dolores entró sin problemas, ya que había recordado que ahí vivía sola la mujer y él estaba drogado y alcoholizado.
Fue hasta la hamaca y comenzó a manosear a la anciana, quien despertó asustada y al ver lo que sucedía, le pidió al sujeto que se fuera del sitio.
No sucedió asi, pues Él Negro continuó el ataque e intentó despojarla de sus ropas, por lo que ella pidió auxilio a gritos, forcejeando con el abusador, quien la tiró al suelo y se le montó encima, tratando de concretar el abuso.
Luego “El Negro” tomó un block y quiso agredir a la mujer, pero el vecino Pastor Alejandro Santana Chan llegó en su auxilio y evitó la agresión.
Gracias a esto, el abusador huyó, pero fue detenido cuando se cayó en un montículo y otros vecinos lo sometieron y golpearon, para luego entregarlo a la policía.
Hoy, al rendir su declaración preparatoria, el detenido dijo que llevaba diez años sin tomar, pero ese día recayó, se emborrachó y no recordaba lo que había hecho.
Señaló que lo único que recordaba es que los perros de la mujer lo atacaron y cayó sobre unas piedras.

1 thought on “Se embriaga e intenta abusar de una mujer de 75 años de edad

Comments are closed.