Se viste de mujer para asaltar noctámbulos en el centro de Mérida.
Portando un sexi vestido corto, travestido Cristian Ruiz Selem (a) “Cristina”, fue detenido luego de asaltar a un transeúnte noctambulo en calles del centro de Mérida.
Antes de asaltar, el sujeto, quién trabaja como «sexoservidor», invitó a un encuentro amoroso al afectado, pero como éste no aceptó, terminó asaltándolo.
Por este motivo, ahora “Cristina” enfrenta proceso ante el Juzgado Séptimo Penal, acusado de robo con violencia, por denuncia de Gonzalo González Pech.
Según el reporte policíaco, el martes a las 22:30 horas, Gonzalo pasaba por la calle 58 entre 69 y 71, cuando vio venir de frente al sujeto, quien portaba un vestido «rojo fuego», corto y sexi.
Entonces, al estar cerca, Cristian lo interceptó y le dijo cosas bonitas, al tiempo que lo invitaba a un encuentro sexual «como varones».
Venciendo la lujuria y seguro de su masculinidad, Gonzalo le dijo que no, pero «Cristina» no aceptó la respuesta resignado, sino que se le fue encima y usando su fuerza de hombre, pegó a la pared a su víctima y le quitó la cartera con 200 pesos, documentos personales y tarjetas bancarias.
El asaltante huyó, pero el afectado pidió ayuda a policías municipales, que más tarde detuvieron al infractor.
Se informó que el sujeto ha hecho lo mismo en otras ocasiones, por lo que ya se le hizo fácil  vestirse de mujer para asaltar.