Convencieron a dos primas a no entrar a clases y luego las violaron
Por los delitos de violación y corrupción de menores, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Felipe Omar Ceballos Pech, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.
El sujeto y un adolescente prófugo invitaron a dos jovencitas, primas entre sí, a escaparse de clase, pero luego las embriagaron y violaron.
La denuncia fue interpuesta por los padres de las víctimas, A.M.P.P. y L.D.P.M., quienes contaban con 13 años de edad al momento de los hechos, registrados en junio del año pasado en el municipio de Baca.
De acuerdo con el expediente, las jóvenes primas-se encontraban sentadas en una de las bardas posteriores de la escuela en donde estudiaban, viendo jugar a otros jóvenes en el campo, cuando se les aproximó Ceballos Pech, junto con el menor de edad para invitarlas a ingerir unas «caguamas».
Las estudiantes decidieron escaparse del colegio para ir a ingerir varias cervezas con el sujeto quien apartó a A.M.P.P de su prima para pedirle que sostuvieran relaciones íntimas, pero ante la negativa de ésta, el sujeto le dio una cachetada.
Debido al estado en el que se encontraban, la joven perdió el conocimiento y al reaccionar se encontraban nuevamente en el campo, presentando dolor en la zona genital.
La menor L.D.P.M. tampoco recordaba con exactitud los hechos, por lo que fueron ayudadas por un joven que pasó por el campo y se ofreció para acompañarlas a casa de una de sus tías, quien dio parte a los padres de las adolescentes.
Comentarios recientes