Fueron al baño y encontraron en el inodoro una serpiente pitón
De terror. Un hombre encontró en su baño una enorme serpiente pitón en el interior de su inodoro. Lo más insólito es que pasó dos veces en Townsville, Australia. La primera medía tres metros de largo, y la segunda 2,4 metros.
El cazador de serpientes, Elliot Budd, tuvo que acudir a atender estos extraños casos denunciados por los vecinos. Publicó su experiencia en su cuenta de Facebook. «La primera que atrapé estaba en una casa que estaban renovando, por lo que fueron unos cuantos trabajadores los que la encontraron. Definitivamente, me quedé un poco sorprendido de que estuviera en el inodoro», dijo Budd.
Budd cree que la sequía en Australia ha obligado a las serpientes a buscar lugares refrescantes, como los inodoros.
«Es un hecho que el clima está realmente seco ahora y que ellas andan en busca de agua, además de que es la temporada de apareamiento», explica.
«Ellas usan mucha más energía que lo que normalmente usan, por lo que necesitan más agua. Estas serpientes no son venenosas. No están consideradas peligrosas. No tienes nada que temer, pero si te llegas a cruzar con ellas, es mejor que las dejes tranquilas», finalizó.
Fuente: Diario Ojo
Comentarios recientes