Canelo Álvarez "noquea" a Televisa: no quiere que transmitan sus peleas
(CNNMéxico) — El boxeador Saúl Canelo Álvarez anunció que por cuestiones “laborales y personales” ha decidido que su pelea del 12 de julio no sea transmitida por Televisa, la principal televisora del país y la que se ha encargado de transmitir los principales enfrentamientos del púgil.
“Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí (sic)”, escribió el boxeador en su cuenta de Instagram este martes.
La molestia de Saúl, al parecer, se debe a que la  revista Tv y Novelas publicó unas cosas que no son ciertas, y al ser una revista que tiene el sello de Televisa, eso causó malestar en todo el equipo del boxeador.
Hace unas semanas, la revista  publicó un reportaje en el que se culpaba al púgil tapatío de la muerte de Javier ‘Chatito’ Jáuregui, a causa de las ‘golpizas’ propinadas por el Canelo en las sesiones de sparring previo a su pelea contra Alfredo ‘El Perro’ Angulo.