Balazos en el mar durante persecución de ladrones de lanchas
luego de una persecución en el mar y de varios disparos, agentes de la SSP detuvieron a dos sujetos involucrados en el robo de lanchas .
Uno de los ladrones y un pescador que auxilio a s policías resultaron herido, aunque no de bala, como se creyó en un principio.
Felipe de Jesús Reyes Pérez, de 26 años de edad, y Armando Arturo González Domínguez, de 38 años, junto con otros individuos que lograron fugarse, fueron vistos por un pescador cuando robaban una lancha de la comisaría Chicxulub Puerto, remolcándola con otra. 
El testigo dio aviso a la Policía que de inmediato envió unidades al lugar y dos uniformados abordaron una lancha acompañados de tres pescadores y fueron tras los presuntos delincuentes. 
 Posteriormente oyeron detonaciones, al parecer de arma de fuego, al tiempo que una embarcación se acercaba peligrosamente hacia ellos, por lo que los agentes efectuaron disparos al aire.
Los elementos lograron la captura de los dos sujetos y aseguraron la lancha en que éstos iban, además de otra que ya no tenía motor. Tres individuos más huyeron en otra embarcación con rumbo a Telchac Puerto. 
Uno de los pescadores que acompañaba a los uniformados, Felipe Cen García, de 42 años, tenía una lesión en el pecho que no es de gravedad producida por un trozo de metal, por lo que fue llevado a un hospital para ser curado. 
Reyes Pérez, uno de los presuntos delincuentes, presentaba una herida superficial en el antebrazo derecho.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.