Se incendia taller mecánico por pirotecnia usada en el Kukulcán
Además de que los Leones de Yucatán perdieron en el partido inaugural  celebrado la noche de este jueves en Mérida, los juegos pirotécnicos usados en el espectáculo de inauguración causaron un aparatoso incendio en un taller mecánico ubicado en las inmediaciones del Kukulcán.
Restos  incandescentes de la pirotecnia  usada en la inauguración cayeron sobre una lona del taller «Servicio Automotriz Morelos», propiedad de Juan Carlos González Santos,en  la calle 91 por 28 de la Unidad Morelos Oriente, situada a pocas cuadras del parque de béisbol.
El fuego dañó  tres vehículos, un motor y otros objetos propios del negocio.
Pese a que el propietario del taller usó varios extinguidores para controlar las llamas, no pudo evitar que el fuego llegara a los tres vehículos, un Nissan Platina  placas ZAT 2882, un Ford matrícula YZS 2799 y un Renault sin matrícula.
Bomberos acudieron al sitio, poniendo a salvo el resto del taller, que registró daños también en un motor y una caja de velocidades que estaban en reparación.
En el sitio se encontraron restos de la pirotecnia que causó el incendio, por lo que el propietario del taller interpondrá la denuncia correspondiente, en espera que la directiva de los Leones de Yucatán o los responsables del evento le paguen los daños, si es que la autoridad determina que el fuego fue producto de los juegos pirotécnicos lanzados en la inauguración de la temporada 2014.
el año pasado, también durante la inauguración del béisbol, se incendió una carpintería de la calle 93 entre 26 y 28 de la colonia Morelos Oriente