Pedía $1,000 por devolver a adolescente a la que convenció de huir de casa
Agentes Ministeriales localizaron en Cancún a la joven Carolina Trinidad Paredes Baa, de 13 años y vecina de Francisco de Montejo, quién huyó de su casa la semana pasada.
En el mismo operativo fue detenido David Alejandro Pool Vargas, de 22 años, quién se llevó a la adolescente.
El sujeto, quién tiene antecedentes penales en Yucatán, pedía $1,000 por devolver a la niña a sus padres.
Por este motivo, ahora enfrentará procesó por corrupción de menores.
De acuerdo con los datos recabados, el 19 de marzo a las 17 horas, la madre de la adolescente salió de la casa a realizar algunas diligencias y al retornar a las 20 horas, ya no encontró a Carolina Trinidad.
Una de las amigas de la adolescente le dijo a la madre que se amiguita se había ido con David Alejandro, quien está fichado en la Fiscalía estatal.
Se informó que el sujeto, se llevó a la adolescente a Cancún, donde se alojó en casa de unos familiares.
Una vez que se enteró que estaban buscando a la adolescente, él compró un teléfono y comenzó a enviar mensajes a los padres de la adolescente pidiendo $1000 para entregarla de nuevo, ya que, según dijo, tenía deuda por los gastos generados para mantener a la joven.
La menor también se puso en contacto con su madre, sin decir donde estaba, para solicitar recursos monetarios al tiempo de informar que regresaría cuando fuera el momento preciso.
Rastreando los mensajes, los agentes llegaron hasta el sujeto, recuperando a la adolescente , quien fue localizada cuando estaba en una iglesia, acompañada de la tía del «novio».
Osea que todavia que se la echo al plato aun les pedia dinero?
pinche vividorcillo