Les dan de "caguamazos" por evadir un retén alcoholímetro
Por evadir un retén alcoholímetro, dos amigos ebrios se fueron por un «camino secreto», pero les fue peor, ya que fueron atacados a «caguamazos» por otros borrachos.
la agresión fue de tal magnitud que los amigos tuvieron que ser hospitalizados.
Los protagonistas de esta historia fueron Leonardo Chin Couoh y Henry Caamal Huchim, de 39 y 31 años de edad y vecinos de la Colonia El Roble Agrícola y Umán, respectivamente.
Ayer a las 22:30 horas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando decidieron dirigirse hacia Umán y para evitar un retén, se desviaron por un camino que sale al fraccionamiento San Lorenzo.
Iban en moto y decidieron comprar más cervezas en un clandestino una vez que ya habían evadido el retén, pero  en el trayecto les salieron al paso ocho sujetos que les pidieron dinero para comprar caguamas.
Leonardo y Henry se negaron y aprisionaron con fuerza las caguamas, pero los vándalos sabían que eran presa fácil, por lo que se les fueron encima y con las mismas caguamas les dieron en la cabeza.
Los sujetos huyeron con dinero y con las caguamas que no se rompieron y los amigos de parranda tuvieron que ser auxiliados y llevados al Hospital OhOrán.
ambos presentan heridas cortantes en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo.