Exhibicionista tendrá que pagar $3,000 por masturbarse en la calle
Al rendir declaración preparatoria este día,  Arturo de Jesús Ramírez Noh (a) “Blas”, detenido por masturbarse delante de dos estudiantes, dijo ser inocente.
El sujeto, apodado también “Pobre Diablo”, aseguró que fue detenido sin motivo alguno por la policía.
Pese a esto,
en el expediente consta que ha sido detenido varias veces por el mismo motivo, por lo que su versión fue poco creíble.
“Blas” es procesado ante el Juzgado Tercero Penal, por denuncia de Graciela del Rosario Méndez Hernández, quien se encontraba el día de los hechos con  su amiga Esmeralda Guadalupe Chuc Castro, ambas estudiantes del Cetmar, de Progreso.
De acuerdo con la denuncia, el martes pasado a las 2  de la tarde, ellas caminaban cerca del parque del fraccionamiento Fovisste, de Progreso.
En ese sitio, en el parque, estaba sentado el sujeto, quien se paró cuando las muchachitas pasaban junto a él, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse.
Entocnes, las adolescentes corrieron y luego pidieron ayuda a policías municipales, que más tarde capturaron al sujeto.
Pese a esto, hoy viernes, al rendir declaración preparatoria, Arturo de Jesús dijo que estaba sentado en la banca del parque y llegaron varios policías a detenerlo.
Insistió en que jamás se masturbo y que todo fue un invento de la policía.
Tiene derecho a salir libre bajo fianza, aunque deberá pagar aproximadamente $3.000 
Se averiguó que en el mismo juzgado, el sujeto tiene una denuncia, pero en ella aparece como víctima, pues fue “levantado hace varios meses por progreseños a los que le debía dinero