El calor de Mérida le dio mucha hambre a Vanessa Huppenkothen

El calor de Mérida le jugó una mala pasada a la guapa presentadora Vanessa Huppenkothen, pues cuando subía a una calesa (o coche caballito) el vestido se le pegó entre las piernas marcando su perfecta anatomía trasera.

El incidente ocurrió en reciente visita que hizo la conductora a la capital de Yucatán, como parte del programa «De Volado».

En la emisión, la conductora de Televisa Deportes y Osvaldo de León compiten para decidir quién recorre algún lugar de México con presupuesto de lujo y quién se va limitado.

Lo que le ocurrió a la presentadora es algo común en la Península de Yucatán, donde a causa de la humedad y el calor a la gente se le pega la ropa al cuerpo.

Incluso existe una frase coloquial para designarlo. Cuando pasa algo así se dice que «está comiendo trapo el cochino».

vanesa

Sobre el incidente, el sitio Publímetro difuden lo siguiente:

«La guapa presentadora Vanessa Huppenkothen vivió bochornosos momentos cuando en un evento en Mérida Yucatán, su vestido blanco se le metió entre las piernas ante la mirada de miles de seguidores.

«La escultural modelo no se percató del incidente y así subió a la calandria para recorrer la ciudad como parte de su participación en el programa «De Volado».

En la emisión, la conductora de Televisa Deportes y Osvaldo de León compiten para decidir quién recorre algún lugar de México con presupuesto de lujo y quién se va limitado».

Como parte de ese reto, Vanessa viajó a Mérida con poco dinero, pero aún así, se animó a subirse a una calandria.

La gente se concentró en las avenidas para verla pasar y tomarle fotos, publica TV Notas.