Si un maestro no asiste a clases, se le debe descontar su salario: Ramírez Marín
Palacio Legislativo, 15-10-2015 (Notilegis).- Con la ley no se puede negociar y si un maestro no asiste a dar clases se le debe descontar su salario, afirmó el vice coordinador de los diputados del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín.
“La aplicación de descuento (a quien falta a trabajar sin justificación) es una cuestión absolutamente normal, en cualquier espacio laboral”, indicó en declaraciones a la prensa.
“Siempre que se aplica la ley, siempre que se aplica el Estado de derecho, hay conflicto”, sostuvo Ramírez Marín, respecto a las acciones que realiza la CNTE en rechazo a la reforma educativa, que entró en vigor en 2013.
El diputado priista hizo un llamado a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para permanecer por el camino del diálogo y a cumplir con la ley.
“Hacemos un llamado a la CNTE y a todas los demás organizaciones para que permanezcamos por el camino al diálogo, pero con el principio de primero cumplir con la ley”, comentó el legislador en rueda de prensa.
También dijo que no deben disminuir los llamados al diálogo por parte de las autoridades.
Agregó esperar que “se esté llegando al punto, en el que ambas partes, estemos comprendiendo que la ley se tiene que cumplir, sin que esto demerite que siga habiendo diálogo”, puntualizó.
Comentarios recientes