De sus propinas, comediante del Carnival Elation regala $15,000 en pizzas

Un tripulante del crucero turístico Carnival Elation sorprendió ayer jueves en Progreso, al repartir 1,270 pedazos de pizza entre alumnos de escuelas del de la ciudad.
Bill Mutzie, quien trabaja como comediante a bordo del crucero turístico, se presentó a la sucursal de la pizzería Domino’s y adquirió 127 pizzas por las que pagó más de $15,000 pesos en efectivo.
El comediante estuvo acompañado de varios pasajeros y compañeros de trabajo del crucero, que le ayudaron con la distribución del alimento.
El dinero fue producto de las propinas que obtuvo durante dos de los espectáculos que ofrece cada noche a bordo del Elation, de la naviera Carnival Cruise Lines.
De acuerdo con información del portal local progresohoy.com, el extranjero realizó una caminata por calles del Centro y en las escuelas distribuyó la pizza, así como a varios comerciantes y artesanos que se acercaron a solicitarle un pedazo de pizza.
En Domino’s Pizza Progreso, ubicada en la calle 80 entre 21 y 23, una empleada informó que es la primera vez que venden tantas pizzas en un solo pedido.
Prácticamente, como el mismo Bill Mutzie señaló, rompieron récord al comprar tantas pizzas de pepperoni.
«Yo amo hacer esto, rapartimos 127 pizzas, voy a romper mi marca personal, eso es lo que haremos con estas buenas personas, son sesenta personas que tenemos aquí conmigo y vamos a ir con los niños ahorita mismo» argumentó Bill Mutzie, quien no se inmutó para pagar el pedido.
De esa manera, en punto de las 12:30 del día, ya con el alimento listo, los turistas salieron a las calles para repartir las pizzas entre varios pequeños y gente del lugar, causando que varios curiosos incluso tomaran fotos y vídeos.
«Es muy raro que pase esto pero fue muy curioso, ojalá pase cada vez que llega el crucero ese» dijo entre risas un comerciante que recibió su respectivo pedazo.
Finalmente el «Carnival Elation» zarpó a las cinco de la tarde, rumbo a su puerto base en New Orleans.