Liberan al acusado de matar a joven rapero meridano

Una semana después de que muriera el rapero y pandillero Reydar Javier Bacelis Contreras (a) “Gasper”, el acusado de causar indirectamente la muerte recuperó su libertad.
La decisión se tomó porque el rapero, de 19 años, murió porque broncaspiró con su saliva y no por alguna lesión que le ocasionara el vendedor de agua purificada Víctor Gonzalo Chávez Mota, de 50 años.
Hoy mismo, el acusado recobró su libertad y se retiró de inmediato del Centro de Justicia Oral de Mérida.
Víctor Gonzalo había sido sometido a proceso penal por el delito de homicidio cometido en riña.
Sin embargo, este lunes se realizó la audiencia de vinculación a proceso, en diligencia que encabezó encabezada la Juez Primero de Control, Suemy del Rosario Lizama Sánchez.
Tras analizar las constancias que proporcionó la Fiscalía General del Estado, la juzgadora decretó la inmediata libertad de Chávez Mota.
Su fallo tuvo como base el hecho que Reydar Javier no presentó huellas de lesiones con algún objeto contundente, ya que sólo había evidencias de los golpes producto del pleito con el vendedor de aguas, al que constantemente acosaba y agredía, como miembro de la pandilla MCM.
Como informamos, el 11 de octubre, aproximadamente a las 19 horas, se suscitó una riña en la colonia Xoclán Susulá en la que perdió la vida “Gasper”, a consecuencia de lesiones causadas presuntamente por el imputado.
En un principio los vecinos aseguraron que lo habían matado a tubazos, pero la autopsia reveló como causa de la muerte asfixia por broncoaspiración, ya que el ahora occiso se encontraba ebrio y al caer perdió el conocimiento y se asfixió con su saliva.

1 thought on “Liberan al acusado de matar a joven rapero meridano

  1. un don de 50 añejos que se dedicaba a repartir garrafones de agua casa por casa le partio su mandarina a un chaka de 19 años que se dedicaba a alcoholizarse y a hacerle al pendejo cantando rap adivinen quien era el bully

    (nota mental no hacersela de pedo al wey que reparte agua por mi casa… cargar 20 o 30 veces al dia un garrafon de aproximadamente 26 kilos los pone muy pinche fuertes)

    y para despedir a una vida sin sentido un rap

    west sideeee
    west sideeee
    west sideeee

    Ira yo soy de la calle
    me gusta el debraye
    yo le digo des-maye
    pero en realidad es agandalle

    muy «merga» yo me siento
    pero a los madrazos jamas solito
    voy por mis «utitos»
    y solo asi me doy un tirito

    y una vez a un don me le puse sabroso
    casi me madreo con un tubo
    Pues «ora si que» ya no «estubo»
    sino que mori por baboso

Comments are closed.