Laura Bozzo: Hasta que me dé un infarto, nadie me saca de Televisa
Las quejas sobre su programa no serán útiles para sacarla de la televisión mexicana, pues Laura Bozzo ya anunció que renovó contrato con Televisa ¡por 10 años más!
Así lo confirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, donde la peruana aclaró una polémica sobre los testimonios de niños en su polémico show.
La senadora Angélica de la Peña envió una iniciativa a Gobernación para analizar el programa de Bozzo, pues «emite historias de niñas, niños y adolescentes que los denigran, exponen, agravian y victimizan, además de mostrar los rostros de los menores sin reparo».
Sin embargo, Laura asegura que ni ella ni su empresa han recibido una notificación sobre el tema, además de señalar que es abogada «y no soy una burra ignorante, sé perfectamente que un menor no puede salir a contar alguna cosa que sea daño a su imagen, entonces burra no soy».
«Absolutamente nosotros no tenemos ninguna notificación que nos haya llegado de nada. Hay muchos problemas bastante serios en nuestro país, a mí me ha traumado el linchamiento en Puebla, y hay muchas cosas que han pasado que creo que son realmente importantes, entonces no desviemos la atención de esto», declaró en el programa de radio.
‘LA HISTORIA DETRÁS DE LOS CRÍMENES’
Hace unos días trascendió que su equipo de producción dejará la emisión de Laura para irse al programa ‘Hoy’, y en entrevista con Gómez Leyva confirmó que Laura Suárez, conocida por su trabajo en ‘Ventanenado’ se integra a su proyecto.
«Es una de las mejores y hemos traído a un equipo de ella aquí también. Eso tal vez es lo que ha generado que algunas personas sientan que pueden ser sacadas o que necesitan buscar trabajo en otro lado», dijo.
Resaltó que la emisión ahora se llamará ‘La historia detrás de los crímenes’ será de periodismo social, «vamos a estar en cárceles, estaremos tratando crímenes sin resolver, vamos a trabajar en historias que muchos no tienen ni idea».
Y por si fuera poco, avisó que todavía la veremos por muchos años en Televisa:
«Como le dije a Emilio, hasta que me dé un infarto y yo diga que pase el desgraciado y me caiga, nadie me saca de Televisa», concluyó.
Comentarios recientes