Clausuran bar en el que trabajaban meseras "gordibuenas"
Autoridades locales clausuraron el polémico bar  “La Jachhh Karaoke-Bar», donde en días pasado s ocurriera una trifulca con saldo de un herido de bala y tres detenidos.
El bar, ubicado en el fraccionamiento Jardines Miraflores, fue clausurado tras la queja de vecinos de ese sector, cansados por los constantes escándalos en la cantina.
Se informó que el bar fue cerrado, junto con otros del Poniente de la ciudad, el fin de semana pasado por autoridades sanitarias, luego de diversas irregularidades detectadas en el sitio, ubicado en un pequeño centro comercial de la calle 65 con 14 de ese fraccionamiento.
En ese sitio, el mes pasado fue detenido  Juan Miguel Machay Rivera por herir con una botella rota al parroquiano Pedro Raúl Echeverría Kuk, porque éste no le dio su tanda.
Luego, la semana antepasada, Angel Samuel Valdez Tuz y  Gerardo de Jesús Ríos Herrera fueron  detenidos tras otra trifulca a las puertas del bar.
En esa ocasión, un hermano de Gerardo de Jesús fue herido de bala en la rodilla derecha, luego de un forcejeo con policías que acudieron al sitio a parar la pelea.
Estos sujetos salieron ya libre tras pagar fianza de $4,500.
«La Jachhh» funcionaba desde el mediodía, pero extendía su horario más allá de las 2 de la madrugada y los pleitos eran constantes, en su mayoría por problemas por la «posesión» de las «gordibuenas» meseras, algunas de ellas centroamericanas.