Cancelan en Mérida fiestas de Halloween con barra libre y concurso de ‘Twerking’

Debido a que las autoridades policíacas han advertido que no permitirán fiestas privadas de ‘Halloween’ en las que se venda alcohol, algunos de estos eventos se han cancelado, incluyendo uno que ofrecía atractivo concursos de ‘Twerking,’
Otros eventos han pospuesto la fecha y los menos ‘retan’ a la Secretaría de Seguridad Pública afirmando que garantizan ‘cero policías’ en las fiestas.
La SSP, como informamos, combatirá estos eventos con motivo del ‘Halloween’.
Los altos mandos de la SSP decidieron intervenir ante la ‘ola de invitaciones’ para fiestas privadas de halloween que circulan en redes sociales y que en su mayoría son organizadas por asociaciones estudiantiles de preparatorias, universidades, incluso hasta secundarias de Mérida.

IMG_20151029_120234q
Las fiestas se combatirán porque aun cuando estos eventos se realizarán en salas de fiestas privadas, en muchos lugares se anuncia que habrá ‘barras libres’, lo que los convierte en ilegales, a menos que los organizadores cuenten con permiso de la secretaría de Salud para ello.
La SSP ya ha documentado varios sitios en los que desde este jueves se llevarían a cabo las ‘Scary Night’ y sus agentes están listos para intervenir.
Ante tal situación, algunos organizadores cancelaron las fiestas, ya sea por voluntad propia o porque los dueños de los locales advirtieron que no podrán vender alcohol porque ya les notificaron que habrá clausura.
Entre las fiestas canceladas está la ‘After Dead Party’, anunciada para este viernes en la quinta Irilova, ubicada sobre la Av Canek, en el fraccionamiento Nora Quintana.
Los organizadores ya anunciaron la cancelación y la devolución de los importes por la ‘barra libre’,
Esta fiesta, según la promoción que tuvo en redes sociales tenía un costo de 120 pesos para hombres y $80 para mujeres
Además de la barra libre y baño de piscina, se ofrecía la actuación del Dj Flabders y premios por concursos de ‘el mejor twerk’ (baile erótico conocido como perreo) o de ‘shots’, (consumo de caballitos tequilas).
Como premio se ofrecía una botella de licor y la elaboración de un tatuaje en un negocio particular
Otras dos fiestas con venta de alcohol se cancelaron y dos más se reprogramaron a ‘fechas por definir’.
En el caso de la ‘Scary Night’ ofrecida por el Consejo Estudiantil  de la Preparatoria No. 2 de la Uady, se informó que ésta se realizará hasta el 14 de noviembre en el club de Leones. En la avenida Colón.

IMG_20151029_120221
Habrá barra libre y, según la cadena promocional enviada a los alumnos por whatsapp, se garantiza que la SSP no intervendrá porque será con ‘cero policías’.
La SSP reiteró que los organizadores que deseen vender alcohol deberán tener permiso de las autoridad para la venta de bebidas embriagantes.
Habrá detenciones, multas y clausuras.