Ladrón de motos recibe como cárcel su casa; mirará televisión todo el día

Un ladrón de motos recibió como cárcel su casa, de la cual no podrá ausentarse y mucho menos acercarse a la de la persona a la que le hurto el vehículo.
Hoy, el Juez Primero de Control, Luis Armando Mendoza Casanova, vinculó a proceso al sujeto, identificado como Miguel Angel Poot Bacab.
El juzgador determinó que este sujeto deberá cumplir durante los próximos seis meses varias medidas, como el pagar mil pesos para seguir su proceso en libertad y 500 más por concepto de reparación del daño.
Además se ordenó que permanezca residiendo en su domicilio de la calle 2-A por 59 y 61 de la Esperanza, de la que sólo podrá ausentarse para su trabajo y retornar,  además de no acercarse a la víctima ni al domicilio de éste y acudir al Centro de Supervisión de Medidas Cautelares entre los primeros cinco días de cada mes.
El sujeto fue detenido el pasado 21 de octubre, cuando se apoderó sin autorización de una motocicleta propiedad del denunciante Rubelio Arquímides Caro Castilla, en una casa de la colonia donde ambos viven, en La Esperanza.