Detienen con droga a cuatro falsos agentes de la PGR

Policías de la SSP detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos a un cubano, quienes se hicieron pasar por agentes de la PGR cuando se les detuvo en un vehículo en el que llevaban droga.
Los detenidos son los yucatecos Ricardo Alberto Ku Cabrera, Walter Emmanuel Araujo García y Miguel José Uc Vázquez y el cubano Humberto Lorente Marín.
A los primeros se les colocó brazaletes electrónicos y al antillano se le dictó prisión preventiva.
Al primero también se le formularon cargos por el delito de usurpación de funciones, al segundo de falsificación de documentos en general y al cubano se le imputó el de cohecho.
Además de estos cargos, a los cuatro juntos se les imputó por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis.
Fueron detenidos a la altura del kilómetro 35 del Anillo Periférico, cerca del puente de Francisco de Montejo, cuando circulaban en un Chevy con placas YZD-2138.
Al efectuar una revisión, los agentes les encontraron 12 bolsas y un ladrillo prensado de hierba seca, que resultó ser cannabis.
Para evitar su detención, Ricardo Alberto dijo que eran agentes de la PGR y precisó que había sido comisionado para una investigación junto con sus acompañantes.
Como no pudieron corroborar su dicho, el cubano pretendió entregar dinero a los policías para que los dejaran ir.
Walter Emmanuel llevaba entre sus pertenencias una tarjeta bancaria que no era de su propiedad.

(En la foto aparece el cubano  cuando fue detenido en una ocasión anterior)

1 thought on “Detienen con droga a cuatro falsos agentes de la PGR

  1. Buenas noches yo soy Martin alejandro pech camara yo no estoy involucrado en ese asunto no entiendo porque aparece mi foto así k por favor les pido corrijan ese detalle porque no pusieron las fotos de los implicados y si Lorente tubo que ver por que demonios no editaron la foto porque perjudicar mi imagen y persona voy a llegar hasta las últimas consecuencias de esto estoy libre y me puedo defender yo ya cumplí un castigo injusto pero Dios perdone a los que me hicieron esa pesadilla

Comments are closed.