Mueren otros dos pescadores que capturaban pepino de mar
El Ministerio Público reportó este martes la muerte de otros dos pescadores que buceaban para capturar pepino de mar y se descompresión airón.
El primer deceso ocurrió a las 09:20 horas, en la Clínica de Mérida, donde atendían a José Manuel Pinzón Zapata, de 36 años de edad y oriundo de Celestún
El cuerpo fue identificado por su padre Manuel Jesús, quien señaló que el lunes a las siete de la mañana salieron a bucear a una profundidad de siete brazas en el puerto de Dzilam de Bravo, cuando José Manuel sufrió una descompresión, siendo trasladado al referido nosocomio, pero murió después por embolia gaseosa por descompresión.
El otro deceso tuvo lugar en el puerto de Las Coloradas y la víctima fue identificada como Héctor Obando Hernández, de 28 años de edad y quien era vecino de Rancho Viejo, Cancún, Quintana Roo.
El cuerpo fue identificado por su padre Eddy Ovando, quien dijo que eran cerca de las 05:30 horas de este martes cuando salieron a pescar a bordo de la embarcación de nombre “Aquiles 3” .
jajajaja por que sacan la misma fotorafía para estos casos, acaso no tiene mas la redacción???