Empistolado asalta joyería del Centro y huye por Catedral
Aprovechando un «descuido» de los policías municipales que vigilan el centro de Mérida, un empistolado asaltó esta tarde la joyería «Colonial», ubicada en las inmediaciones de la Plaza Grande, en la calle 60 entre 61 y 63.
El ladrón solitario perpetró el atraco en menos de cuatro minutos, suficientes para llevarse poco más de 25,000 pesos en efectivo y otro tanto similar en alhajas.
Según los primeros reportes, el ladrón entró a la joyería y amagó a la encargada y a otros dos empleafos con una pistola y salió unos instantes después con el botín caminando «como si nada».
Testigos dijeron que vieron salir a un sujeto del negocio, pero desapareció luego entrar a la Catedral, ubicada a unos metros de la joyería.
Al sitio llegaron después decenas de policías y comenzaron la búsqueda del ladrón.
Se revisaron hoteles, restaurantes y bares del Centro, pero aún no se localizaba al asaltante.
de que sirve tanto policia, y tantas coasa que le dan, si en sus narices les roban las cosas, ya para que se asoman decenas de carropatrullas si el delincuente fa se fue. solo lo hacen para llamar la atencion. se suppone que el centro de merida es " impenetrable" o mas bien donde hay mucha vigilancia.