Clausuran dos ‘afters’ en el centro de Mérida

Tras la denuncia pública sobre la operación ilegal de una mega-cantona en el rumbo de Santa Ana, el Ayuntamiento de Mérida clausuró dos ‘afters’ en la zona.
Aunque el más grande de estos negocios no fue clausurado, debido a que suspendió labores a raíz de la denuncia hecha en este portal, se detectaron otros dos negocios similares trabajando en horas de la madrugada.
Los ‘afters’ fueron clausurados a las 2:06 horas por elementos de la Policía de Mérida, corporación que, como informamos, brindaba protección al ‘más grande after de Mérida’, que funcionaba cerca de los que hoy fueron cedulados.

Casa Nohoch (1)
De acuerdo con información proporcionada por la Policía Municipal, la corporación recibió un reporte de que había movimiento inusitado y música en alto volumen en el interior del restaurante “Casa Nohoch”, ubicado en el predio No. 426-A de la calle 60 entre 47 y 49.
Sus agentes acudieron y descubrieron que de manera ilícita se cobraba $35 el acceso a los asistentes.
En el interior se encontraban unos 25 clientes y al realizar la revisión de los permisos del negocio se detectó que no funcionaba acorde a lo que se consignaba en dicho documento, por lo que se procedió al cierre.
Minutos más tarde, an la calle 60, No. 500 K, entre 47 y 49, se descubrió que el restaurante denominado “Jardín Santana, Restobar” había una reunión con música en alto volumen y de la misma manera, los agentes solicitaron los permisos correspondientes, detectándose que el lugar tenía permiso de operar no más allá de las 22 horas, por lo que también fue clausurado.
De esta forma se confirmó la actividad ilícita en el área y las clausuras revelan que eran tres, no uno, los afters que operaban en la zona, pese a que el movimiento de clientes era detectado desde la cámara de videovigilancia que la Policía Municipal tiene en la calle 60 con 47.
Como informamos, ‘El After del Nohoch’ operaba precisamente en un predio contiguo al hotel-restauran Nohoch, mismo que ayer fue clausurado.

1 thought on “Clausuran dos ‘afters’ en el centro de Mérida

  1. Sigue con notas sin respaldo. Que pena de intentó de supuesto periodismo, esto suena a chisme o como el autor no encaja, le incomoda que otros hgaan lo suyo. Es bonito señalar con la cabeza metida en la trinchera no? En lugar de «admin» a la firma debe llevar «cobardito». Por que para decir nombres, y para hacer periodismo real, hay que temerlos bien puestos.

Comments are closed.