Preso por dañar un auto cuando huía de un perro feroz
En un hecho bastante curioso, el progreseño José Angel Mena Díaz (a) “El Tierno” se metió en tremendo problema luego de que lo persiguió un perro y para evitar que lo mordiera se subió al techo de un vehículo.
No obstante que evitó que el perro lo mordiera, ahora está preso, ya que dañó el vehículo al subirse y no pudo pagar a su propietaria.
Por este motivo, ahora José Angel enfrenta proceso ante el Juzgado Octavo Penal, acusado de daño en propiedad ajena, por denuncia de Silvia Garma Basto.
Según las constancias del expediente, el sábado pasado, José Angel estaba ebrio en Progreso y en los primeros minutos del domingo se dirigió a su casa.
Al pasar por la calle 112 entre 35 y 37 de la colonia Canul Reyes, le salió al paso un perro de gran tamaño, que empezó a ladrarle y a perseguirlo.
Entonces, el ebrio corrió para ponerse a salvo y cuando ya iba a ser alcanzado, se subió al cofre y techo del
Pointer City placas YZP-7566, estacionado en ese sector.
Como era de esperarse, los ladridos del perro y la “bailada” del sujeto sobre el techo del carro despertaron a la dueña del vehículo, quien solicitó auxilio a la policía al percatarse de lo que sucedía.
Al sitio llegaron los agentes y encontraron a José Angel aun sobre el carro, por lo que lo pusieron a salvo del enfurecido perro.
Para mala fortuna del borracho, no pudo responder por los daños al automóvil, por lo que fue detenido y enviado al penal de Mérida.
Comentarios recientes