Liberan a jalisciense que asaltó a un diligenciero con $490,000

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez liberó a un jalisciense acusado de asaltar a un diligenciero.
La juzgadora decretó como ilegal la detención del presunto asaltante,  identificado como Juan Manuel Cubillos Jiménez.
Se le acusaba de asaltar con lujo de violencia a un diligenciero y despojarlo de 490 mil pesos en “Plaza Villas La Hacienda”.
Ella consideró que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público en destiempo, por lo que se violaron sus “derechos humanos”.
En el operativo se detuvo también al yucateco Alexi Iván Rodríguez, pero se determinó momentáneamente que no tuvo que ver con el atraco.
Los 490 mil pesos fueron robados de la sucursal Bancomer, ubicada sobre la avenida Cámara de Comercio, a Juan Diego Chan Cajum.
Un presunto cómplice del jalisciense se dio a la fuga, a bordo de una motocicleta y se llevó el botín.
Chan Cajum fue interceptado por una pareja de motociclistas antes que depositara el efectivo en otra sucursal
Fue amagado con una pistola y cuando forcejeó con los asaltantes recibió un cachazo en la cabeza y le arrebataron el portafolios donde llevaba el dinero.

3 thoughts on “Liberan a jalisciense que asaltó a un diligenciero con $490,000

  1. Está genial ahorita con esta nueva ley pues todo mundo va robar se van hacer pendejos por ahí un ratito y cuando los agarren pues no hay delito porque no los agarraron el momento que le hicieron deberes que vamos de mal en peor y felicidades a ese juez ojalá que se compre algo con el dinerito que le dieron

  2. Pero como sabia el Gaylicience que el diligenciero iba a retirar $490,000 y no 4900 mirserables pesos????

    Obviamente el Jalisputo tenia alguien que le avisaba, y ese alguien si no es el diligenciero es un complice interno d ela empresa donde trabaja el diligencias

  3. No es posible que sigamos en retroceso con los criminales, nos estan obligando a armarnos y cuando algo asi nos suceda tomar justicia por mano propia.
    Que asco!

Comments are closed.