Trifulca en un "bar-karaoke" deja un herido de bala y tres detenidos
Un nuevo hecho violento en un “karaoke -bar»· del fraccionamiento Jardines Miraflores movilizó a la policía y dejó un herido de bala y tres detenidos.
Aunque inicialmente se pensó que el herido de bala fue atacado por otro parroquiano, finalmente se precisó que trató de despojar de su pistola de cargo a un policía, lo que ocasionó que en el forcejeo el arma se detonara, hiriendo a uno de los agresores.
Los hechos ocurrieron más allá de la hora del cierre del establecimiento, a las 4 de la madrugada,, cuando policías que hacían su vigilancia por el sector,  se percataron de dos individuos que discutían a media calle frente al bar  “La Jachh, Karaoke Sport Bar”.
Ambos discutían al parecer por la «posesión» de una de las meseras del bar, por lo que los uniformados solicitaron a los rijosos que se subieran a la acera, pero éstos respondieron con ofensas y amenazas.
Uno de los elementos descendió de la unidad para reconvenir a ambos sujetos, cuyos nombres son Gustavo Ríos Herrera y Gerardo Jesús Ríos Herrera, de 28 y 31 años de edad, respectivamente; sin embargo, pasaron de las ofensas a los golpes hacia el agente y el segundo mencionado sacó un cuchillo de entre sus ropas.
El policía logró desarmarlo y la navaja cayó al piso. En eso llegó un tercer sujeto, Ángel Samuel Valdez Tuz, de 28 años,  a bordo de un automóvil y se unió a la agresión contra el oficial.
El elemento que se había quedado en la patrulla descendió para auxiliar a su compañero y los sujetos ebrios se gritaban entre ellos que matarían a los agentes, por lo que trataron de arrebatarle la pistola a uno de ellos, ocasionando que el arma se accionara una vez en el forcejeo.
Fue así que una bala hirió a Gustavo Ríos Herrera, que fue trasladado al Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por una ambulancia de la propia SSP, quedando además en calidad de detenido.
Los otros dos individuos fueron llevados a la cárcel y puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias de ley.
El bar se ubica en el centro comercial «La Curva», en la calle 65 con 14 del fraccionamiento Jardines de Miraflores,  donde hace unos días, como informamos, fue detenido  Juan Miguel Machay Rivera por herir con una botella rota al parroquiano Pedro Raúl Echeverría Kuk, porque éste no le dio su tanda.